Usted esta aquí
Inicio > Sin categoría >

Otra intimación a Aguas Rionegrinas por desbordes cloacales en Los Olmos


El Municipio de Roca, por medio de su área de Inspección General y Ambiental, intervinieron en los últimos días sancionando e intimando a la empresa Aguas Rionegrinas para que cesen los desbordes cloacales en Barrio Los Olmos.

En este sentido se solicitó que se realice la desinfección y el saneamiento correspondiente en los sectores afectados de las calles República del Líbano, José Ingenieros, Resistencia y sobre el desagüe pluvial P19.

Ya el Municipio local, en el año 2018, interpuso un amparo ambiental (S-2RO-28-C1-18) por lo que se elevó informe al Juzgado Civil Nº 1 quien tramita dicho amparo.

No obstante, desde el día 29 de diciembre pasado, comenzaron los desbordes sobre calle República del Líbano y José Ingenieros, donde los líquidos y sólidos cloacales se dirigen hacia el desagüe pluvial P19, uniéndose a la descarga de un caño en calle Resistencia y José Ingenieros.

«En el desagüe se acumulan tanto los líquidos como los sedimentos, observándose abundante vegetación que prolifera por la materia orgánica aportada. Además, se perciben olores nauseabundos en todo el sector, afectando la calidad de vida y salubridad de los vecinos de Barrio Los Olmos y a quienes transitan por ese sector», detallaron los inspectores en el acta.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Otra intimación a Aguas Rionegrinas por desbordes cloacales en Los Olmos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba