Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Padres y alumnos de 4° de la ESRN N°16 rechazan la unificación de dos cursos y están sin clases

Padres y alumnos de 4° de la ESRN N°16 rechazan la unificación de dos cursos y están sin clases

Un grupo de padres y madres junto a alumnos del 4° año turno mañana del ESRN N°16 están a la espera, de una respuesta para que sus hijos puedan ingresar al aula y volver a tener clases.

Desde ayer se les ha comunicado a los alumnos y padres que los dos cursos del turno matutino deben unificarse, y el rechazo ha llevado a una situación que ha dejado sin clases a una docena de alumnos.

Los padres y madres elevaron una carta explicando y detallando que se ha considerado desde la dirección del ESRN N°16 para que todos los alumnos compartan un mismo espacio -aula-.

Para los padres, la razón del rechazo a la unificación radica en que alumnos de estos 4° año han tenido marcadas diferencias de conducta y por eso buscan que se mantengan los dos cursos.

LA COMUNA ha intentado comunicarse con los directivos de la escuela, pero no ha sido posible entablar la comunicación ante reiterados llamos telefónicos.

Según padres y madres, quienes dialogaron con este medio, habrá una reunión en las próximas horas y no el martes próximo, como había propuesto la Directora del ESRN N° 16.

Noticia en desarrollo

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba