Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policías de Guerrico frustraron el robo a una vivienda

Un grupo de policías de la Subcomisaría 54° de Guerrico sorprendió a tres delincuentes que estaban desvalijando una casa y detuvieron a uno de ellos. El hecho ocurrió hoy a las 2 en la intersección de Calle Rural 9 y la ruta nacional 22, en la chacra 72 conocida en la zona como “La titina”.

Te puede interesar: Surgen dudas por la muerte de la joven que fue hallada en el canal, en Mainqué

Allí un patrullero estaba realizando una recorrida de rutina cuando notaron que había unas sillas y muebles arrojados sobre la calle. Los uniformados ingresaron a la propiedad y se percataron que la reja de la ventana estaba violentada en el piso cómo así también la puerta estaba dañada.

Un segundo patrullero llegó para apoyar el procedimiento. Mientras revisaban el lugar a unos metros observaron a tres sujetos que se daban a la fuga y lograron detener a uno de ellos. Los otros escaparon por el interior de las chacras.

Desde la unidad policial informaron que se procedió a restituir los elementos que habían sustraídos al encargado de la vivienda quien radicó la denuncia correspondiente. El fiscal de turno Ricardo Romero dispuso detención del ladrón por el delito de tentativa de robo. Además, trabajó personal del Gabinete Criminalística de Allen. Horas más tarde se hizo otro rastrillaje y los uniformados encontraron otros elementos que habían sido robados. 

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba