Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pura emoción: 15 familias recibieron las escrituras de sus casas

Pura emoción: 15 familias recibieron las escrituras de sus casas:

Se llevó a cabo esta semana una nueva entrega de Escrituras a vecinos y vecinas de la ciudad que completaron los trámites para obtener el título de propiedad de sus viviendas.

La entrega se realizó en el CIM de Barrio Nuevo y se trata de 15 familias de los barrios, 10 de Barrio Nuevo, 3 de Barrio Quinta 25 y 2 de Barrio Noroeste, todas ellas ahora cuentan con los títulos de sus viviendas, pudiendo disponer del bien para ceder, vender o hipotecar en caso que así lo deseen.

El acto contó con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, los legisladores Ignacio Casamiquela, José Luis Berros, la legisladora Daniela Salzotto y las familias beneficiarias, entre otros presentes.

«El Municipio de Roca viene llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras, en donde se trabaja diariamente aplicando mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados y avanzando en la dotación de infraestructura y servicios esenciales para los loteos», explicaron. 

  • A todas aquellas personas que necesiten realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden hacerlo en:
    Oficina de Tierras Fiscales en el Municipio, de lunes a jueves de 7:15 a 12:30hs. Atención por orden de llegada.
  • En el CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30hrs, por orden de llegada.
    *Consultas por WhatsApp al 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 ó 2313.
Gentileza anr

Ir arriba