Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: horario, formaciones y dónde verlo en vivo

River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: horario, formaciones y dónde verlo en vivo

River y Boca se enfrentan en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino este domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y habrá público de los dos equipos. El ganador enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Los de Martín Demichelis llegan en alza, con cuatro victorias consecutivas, tanto en Copa Libertadores como en la Copa de la Liga. Sin embargo, esta vez Paulo Díaz, referente de la defensa, es duda ya que se tuvo que retirar al termino del segundo tiempo ante Instituto por una molestia en la rodilla.

Miguel Borja, goleador del campeonato, tampoco está confirmado, ya que tiene una sobrecarga muscular que lo relegó del último compromiso. Es por eso, que el entrenador esperará hasta último momento al chileno y al colombiano para decidir si estarán en el once titular. En principio, jugarán.

Por su parte, el equipo de Diego Martínez dio una muestra de carácter en la última fecha ante Godoy Cruz, cuando tenía que ganar para meterse en los cuartos. No sólo hizo lo hizo, sino que debió jugar desde los 30 minutos del primer tiempo con un integrante menos por la expulsión de Cristian Medina. 

Los dos interrogantes que se planteaban en la previa ya se despejaron con el trabajo táctico que planteó el entrenador en Ezeiza. Es así que el reemplazante de Medina será el juvenil Jabes Saralegui; mientras que Miguel Merentiel seguirá siendo el ladero de Edinson Cavani en la ofensiva de Boca (Luca Langoni aparecía como segunda opción).

El partido se disputará a partir de las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Podrá verse en vivo por ESPN Premium y TNT SPORTS. Además, el árbitro será Yael Falcon Pérez, que estará acompañado de Juan Pablo Belatti, Miguel Savorani y Pablo Echavarría. En el VAR estarán Jorge Baliño y Lucas Novelli.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Diaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.


Ir arriba