Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robaron elementos de una obra e intentaron huir de la policía

Robaron elementos de una obra e intentaron huir de la policía

Dos hombres fueron aprehendidos en la madrugada de este jueves en Fernández de Oro por personal de la Comisaría 26º, cuando fueron atrapados a bordo de un vehículo con elementos robados previamente en una obra de construcción.

Los efectivos fueron alertados a través del monitoreo del 911 RN Emergencias, sobre la presencia de un auto Fiat Siena que circulaba a gran velocidad por calle Primeros Pobladores rumbo a Mitre. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida por calle 2 de Abril, continuando por acceso a La Falda.

Ante este cuadro de situación, se pidió colaboración a la jurisdicción de Cipolletti, continuando la persecución por el barrio Luis Piedra Buena, donde fue interceptado el rodado. Fue allí cuando los individuos descendieron del auto y comenzaron a arrojarle piedras a los uniformados, pero rápidamente uno de ellos fue reducido. El otro hombre intentó escapar corriendo e ingresar a un patio de calle Alberdi, pero fue capturado.

Posteriormente trabajó el Criminalística y fue secuestrado el vehículo, como así también tres mallas sima, diez bolsas de cemento y una tenaza.

Posteriormente la damnificada, una mujer de 80 años, denunció que los elementos sustraídos pertenecían a una obra de construcción que es de su propiedad.

Los hombres finalmente fueron detenidos por el delito de robo e infracciones a los artículos 205º y 239º del Código Penal y Robo.

(ANR)

Ir arriba