Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Alcoholemia positiva: Retuvieron 21 vehículos durante la última semana en Roca

Se realizaron la pasada semana una serie de operativos de tránsito, con modalidad diurna y nocturna, en diferentes puntos de la ciudad.

Inspectores de Tránsito efectuaron hasta el domingo (13/12) un total de 130 actas de infracciones, de las cuales 21 fueron retenciones preventivas por alcoholemia positiva y carencia de licencia de conducir.

Las 109 actas restantes se debieron a otras infracciones, como giro indebido a la izquierda, falta de seguro obligatorio, falta de casco, circular en contramano, mal estacionado, giro en U, entre otras.

Los controles nocturnos sobre el tránsito, que se realizan en conjunto con la Policía de Río Negro, buscan contribuir a la Seguridad Vial y además realizar un control sobre la Documentación necesaria para circular (seguro, licencia y tarjeta verde), y además el uso de casco, ruidos molestos y chapas patentes.

Los operativos de concientización continuarán los próximos días en barrios Los Olmos, centro, Malvinas, Universitario, Belgrano, J.J Gómez, Villa Obrera y San Martín.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Alcoholemia positiva: Retuvieron 21 vehículos durante la última semana en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba