Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Alerta por fuertes vientos: Recién mejora el martes


La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas informó que el ingreso de aire húmedo y frío con bajas presiones desde el Océano Pacífico, provoca precipitaciones en Cordillera y descenso de la temperatura con períodos de viento fuerte en toda la región.

A partir de la tarde y noche de ayer sábado (09/01) ingresó un sistema frontal frío que provocará lluvias en cordillera y neviscas en alta montaña.

Períodos ventosos en toda la región norte de la Patagonia hasta el mediodía del lunes con ráfagas fuertes, que pueden llegar a intensas en algunas áreas más altas de meseta.

En la Cordillera, centro Provincia de Neuquén y la Región Sur rionegrina se esperan ráfagas de más de 80 km/h; mientras que en los Valles superarían los 70 km/h. Por su parte, en la Costa las ráfagas llegarían a los 60 km/h.

Se mantienen estas condiciones hasta el lunes (11/01), con paulatina disminución en la intensidad del viento por la tarde.

En cuanto a la temperatura, en General Roca y alrededores, se espera una máxima de 30°C con cielo despejado para este domingo (10/01), y de 23°C para el lunes (11/01). El martes, mientras tanto, el termómetro volvería a superar los 30°C.

Tiempo bueno, soleado y ascenso de la temperatura a partir del martes 12-01.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Alerta por fuertes vientos: Recién mejora el martes

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba