Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Desde hoy, abre el Balneario Apycar

Quedará habilitada esta mañana (12/12) la temporada de verano en el Balneario Municipal de Apycar, donde se trabajó activamente para dejar todas las instalaciones en condiciones de ser utilizadas. Se efectuaron trabajos de pintura, refacciones en las instalaciones sanitarias existentes, agregándose otras, que están en construcción en el sector norte.

Este año se ha determinado además, un sector exclusivo para acampar que está situado en el sector sur del predio, acondicionándolo convenientemente para que lo disfruten los amantes del campamentismo.

El Balneario permanecerá abierto de 8 a 24 horas diariamente, efectuándose en horario nocturno la limpieza y desinfección de los espacios que son comunes.

El horario de funcionamiento del piletón, que ya está lleno esperando que se habilite su uso, será de 12 a 20 horas, de viernes a miércoles destinándose a limpieza el día jueves de cada semana. En los lugares cercanos al piletón no se permitirá acampar, como ocurría en temporadas anteriores, a fin de posibilitar tareas de limpieza y desinfección. Lo que sí quedará habilitada este año será la pileta para los chicos situada al lado del piletón y la plaza con multijuegos en el sector de juegos infantiles.

Los precios para utilización de las instalaciones son:

  • $50 pesos el acceso por persona y los menores de 12 años no pagan
  • $100 el vehículo, sea moto, auto o camioneta
  • $150 el derecho de acampe (por carpa)
  • $200 el grupo familiar
  • Los menores de 14 años deberán ingresar acompañados por una persona mayor.

En todos los casos deberán mantenerse las distancias recomendadas por los protocolos vigentes para hacer uso de las instalaciones y cada asistente o familia deberá contar para ingresar al predio con su propio kit sanitario, barbijo colocado, sanitizante o alcohol para hacer uso mientras permanezca en las instalaciones.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Desde hoy, abre el Balneario Apycar

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba