Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Empresa local construirá un comedor en Alta Barda

El Concejo Deliberante refrendó el martes (22/12) el contrato firmado entre el Ejecutivo Municipal y el corralón local Carlos Isla y Cia SA, por medio del cual se otorga en carácter de comodato un predio en el barrio Alta Barda, destinado a la construcción de un salón comedor.

“Hay muchas empresas en Roca que asumen su responsabilidad social y para el Municipio siempre es gratificante acompañar sus iniciativas. Este proyecto implica un aporte muy importante para la contención de los sectores más vulnerables en uno de los barrios más poblados de la ciudad, así que valoramos y agradecemos el compromiso de Carlos Isla con la comunidad de Roca”, expresó la intendenta María Emilia Soria al respecto.

El proyecto presentado por la empresa local consta de un espacio total de 920 mts2, con áreas cubiertas y semicubiertas, entre los que se detalla el salón principal con capacidad para 150 personas, un aula/taller y un box privado, área de cocina y espacio para almacenamiento de mercadería con ingreso diferenciado y un núcleo de sanitarios. Además, constará de un espacio abierto, destinado a la instalación de juegos recreativos.

En un comienzo, el objetivo del proyecto es que el espacio sea utilizado como Merendero, donde habrá una capacidad inicial para 50 niños y niñas. Además, el lugar será destinado también para la realización de otras actividades e iniciativas que surjan para el barrio.

Tanto la construcción, cuyo plazo máximo será de 18 meses, como el mantenimiento del espacio estarán a cargo del corralón local, impulsor de la iniciativa.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Empresa local construirá un comedor en Alta Barda

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba