Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: ¿En dónde se pueden conseguir cortes de carne a bajo precio en Roca?

El Gobierno Nacional cerró un acuerdo con el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) para vender tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las fiestas de fin de año, entre el sábado 19, el domingo 20 y el lunes 21 de diciembre.

En un documento oficial fue explicado que cualquiera de los tres cortes de carne tendrá una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes. No obstante, según adelantó Eduardo Del Prete, gerente regional de supermercados La Anónima en diálogo con Contrapunto (de lunes a viernes de 9.30 a 12 por La Super FM 96.3), en «Roca solo se podrá conseguir vacío y matambre. El asado no porque el acuerdo es por asado con hueso y al tener la barrera sanitaria en Río Negro, es imposible venderlo».

En definitiva, el acuerdo estipula que el kilo de vacío quedará a $459 y a $479 el matambre. «Vamos a tener, durante el 19, 20 y 21 de diciembre, esta promoción a estar en todas las sucursales de La Anónima y también se ofrecerá en otras cadenas».

Aclaró Del Prete que «solo se venderá al cliente minorista, para evitar que unos pocos se lleven las promociones. Seguramente se podrán comprar 3 kilos por corte cada cliente, lo estamos definiendo», adelantó.

Además, en Roca, también se podrán conseguir estos dos cortes en supermercados Vea, Carrefour y Chango Más.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: ¿En dónde se pueden conseguir cortes de carne a bajo precio en Roca?

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba