Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Grave denuncia: Mujer policía acusó que su pareja, que es sargento, la violó

Otra denuncia por abuso sexual en la fuerza policial se registró hace unos días cuando una mujer policía denunció a su pareja, otro efectivo policial, por abuso sexual y violencia familiar en la Comisaría 3° de General Roca.

Según informó el sitio Inforo, la mujer que está en pareja con un sargento detalló que el hombre, con el que convive en un departamento de General Roca, viene «teniendo reacciones raras y violentas». En la denuncia, la víctima relató que ese día le impidió salir de su casa «…con una navaja en la mano, rompe mi pantalón y me obliga a mantener relaciones sexuales».

Cuando logró salir de esa terrible situación, la mujer policía se dirigió a su lugar de trabajo, dónde quebró en llanto, contó lo sucedido a una compañera y radicó la denuncia ante el jefe de la Comisaría 3°.

La víctima pidió el traslado a la unidad policial Cervantes dónde tiene su familia y un hijo de apenas 7 años de edad. «Mi intención es que me trasladen ya que tengo mi familia y acá tengo miedo» aseguró. Finalmente solicitó la prohibición de acercamiento de su pareja hacia su persona y grupo familiar, cómo así también a su domicilio.

El acusado fue trasladado a otra Comisaría

El denunciado por abuso sexual y violencia familiar sólo fue trasladado de la Comisaría 3° de General Roca a la unidad 6° de Allen.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Grave denuncia: Mujer policía acusó que su pareja, que es sargento, la violó

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba