Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Justicia por Mónica: Imponente marcha en Roca

Más de mil vecinas y vecinos de General Roca se movilizaron ayer (30/12) a la tarde-noche por las calles de la ciudad reclamando justicia por Mónica Lescano, la joven de 28 años que fue hallada en las aguas del Canal Principal de Riego a la altura de Mainqué, y por la que todavía se investigan las causas de su muerte.

Lescano desapareció en las primeras horas del lunes a la madrugada cuando fue vista por ultima vez en la casa de su hermana, donde salió y nunca más se la vio. En un rastrillaje de la policía, se encontró calzado que podría pertenecer a la víctima a la vera del Canal Grande, en la calle Tres de Febrero.

Foto: Gentileza Zulma Dávila.

La concentración de la imponente movilización partió desde el Monumento a la Manzana y desde allí recorrió la Avenida Roca hasta calle Tucumán y luego hacia el edificio del Poder Judicial, ubicado en San Luis, entre España y Avenida Roca.

Al pedido desesperado de Justicia por parte familiares y amigos de Mónica, se sumaron carteles de vecinos y vecinas que acompañaron el reclamo.

Foto: Gentileza Familia Lescano.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Justicia por Mónica: Imponente marcha en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba