Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Propietarios de boliches solicitan ayuda frente a la complicada situación económica

Los propietarios de locales bailables de la ciudad de Roca se reunieron para analizar su situación y resolvieron enviar una serie de pedidos por escrito a las autoridades políticas para solicitar una ayuda frente a la crítica situación económica que atraviesan.

«Llevamos 9 meses cerrados y sabemos que es difícil que nuestra actividad vuelva a funcionar en breve. Hemos mantenido los puestos de empleo, pagamos alquileres, impuestos, nos endeudamos, pero necesitamos ayuda económica para poder seguir aguantando ya que sabemos que no podemos abrir nuestra actividad», manifiestan en el escrito.

Del encuentro participaron los dueños de Aquelarre, Jaggers, Moscú, Margarita, Popular y El Muro y tras acordar una nota la enviaron a la intendenta municipal María Emilia Soria, al vicegobernador Alejandro Palmieri y también a la gobernadora Arabela Carreras.

Solicitan concretamente un subsidio mensual para poder afrontar los gastos. Sabemos que tenemos que seguir esperando, que la situación sanitaria no permite que vuelva nuestra actividad. No vamos a presionar para volver a trabajar porque la salud está ante todo, pero por eso queremos que nos ayuden a seguir sobrellevando esta situación», dice parte de la nota.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Propietarios de boliches solicitan ayuda frente a la complicada situación económica

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba