Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Última entrega del año: 9 familias recibieron lotes sociales en Roca

Ayer (30/12) 9 familias que se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras recibieron tenencias de lotes en diferentes zonas de la ciudad. Del total entregado, 7 lotes están ubicados en el barrio Quinta 25 Norte, 1 en Carlos Soria Norte y 1 en Malvinas.

«Uno de los principales objetivos que hemos podido cumplir este año, a pesar de la Pandemia, es la profundización de la política habitacional. Hemos optimizado el funcionamiento del Banco Municipal de Tierras entregando un total de 363 tenencias de lotes sociales, es decir que duplicamos la cantidad del año pasado. Y en esta búsqueda de brindar mejores respuestas a una demanda habitacional creciente, también logramos poner en práctica el Plan ‘Soluciones Habitacionales’ y ya iniciamos la preinscripción al Plan Mi casa, mi sueño con una inversión de $100 millones», manifestó la intendenta María Emilia Soria.

«Este año también implementamos el Plan Social de Regularización Eléctrica para facilitar el acceso a los pilares de luz de miles de vecinos y vecinas de loteos sociales… y estamos llevando adelante importantes obras para mejorar los servicios e infraestructura en todos los barrios. Por eso es un orgullo cerrar el año como lo hicimos cada semana desde marzo, entregando lotes para que más familias roquenses puedan proyectar sus viviendas», agregó la jefa comunal roquense.

Los interesados en acceder a un lote social pueden solicitar turno para realizarse el informe social en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, enviando un mensaje de WhatsApp al 2984873083.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Última entrega del año: 9 familias recibieron lotes sociales en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba