Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Volvieron las filas y la espera a la Capilla del Hospital de Roca

Después de casi un mes donde parecía volver la calma para los trabajadores hospitalarios, nuevamente comenzaron a verse largas filas en las afueras de la Capilla del Hospital Francisco López Lima, donde funciona el área de Respiratorios para detectar posibles casos de Covid-19. Aunque la situación no es alarmante como en pleno pico de contagios, preocupa la relajación de la ciudadanía ante los cuidados permanentes para evitar el virus.

La fotografía la compartió una trabajadora hospitalaria en las redes sociales, quien manifestó su malestar porque «dejaron de cuidarse y empezaron a juntarse, total el Hospital y todos nosotros siempre estamos ahí».

En este sentido recalcó el esfuerzo realizado por todo el personal, «a los que recargan con horas extras, les cortan licencias y nos seguimos exponiendo; esos que vamos a cobrar un bonito de porquería», lamentó.

«Lo peor de esta pandemia no es el virus, lamentablemente lo peor somos nosotros como sociedad», finalizó en su posteo, Mariela, la trabajadora hospitalaria, intentando alertar a la población de que no hay que relajarse y hay que seguir cuidándose.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Volvieron las filas y la espera a la Capilla del Hospital de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba