Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Rosario: sicarios balearon una casa e hirieron a una beba de 11 meses

Rosario: sicarios balearon una casa e hirieron a una beba de 11 meses

Un nuevo ataque de violencia narco se produjo este martes en Rosario. Dos sicarios balearon una casa en la zona oeste de la ciudad y durante el tiroteo hirieron a una beba de 11 meses. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad y la Policía de Investigaciones de Santa Fe busca a los agresores.

El hecho ocurrió al mediodía en la calle Felipe Moré al 1400. Dos hombres encapuchados que pasaron en moto dejaron un mensaje mafioso en la puerta de una casa y dispararon varias veces contra el frente de la vivienda. Uno de esos tiros entró por la ventana e impactó en el cuerpo de la nena.

La beba fue trasladada por sus padres al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los médicos informaron que sufrió un roce de bala en un glúteo, que ingresó por el pañal. Afortunadamente, la herida es superficial y está fuera de peligro.

El jefe del operativo, comisario Diego Santamaría, contó en Cadena3 que la vivienda atacada recibió cuatro o cinco disparos. “Vimos que habían dejado una amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud”, indicó.

“El propietario de la casa es un muchacho joven, manifiesta no tener problemas con nadie. Hace unas semanas también sufrió un hecho de robo mientras no estaban, por eso manifiesta desconocer cuáles serían los motivos y el móvil de las amenazas hacia él y su familia”, confirmó Santamaría.


Ir arriba