Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se extendió el plazo de inscripción al «Pre Manzana Rock» para bandas emergentes

Se extendió el plazo de inscripción al «Pre Manzana Rock» para bandas emergentes
Se extendió el plazo de inscripción al «Pre Manzana Rock» para bandas emergentes:

El plazo para inscribirse al Concurso “Pre Manzana Rock 2023” extiende el plazo de inscripción hasta el 16 de enero a las 24.

El concurso está dirigido a Bandas locales de Rock emergentes (no profesionales), conformadas por hasta cinco participantes adolescentes (13 a 20 años) y que residan en la ciudad de General Roca.

La propuesta busca seleccionar dos bandas para participar en el escenario regional del “Manzana Rock”, el día 23 de febrero de 2023. Además se otorgará un tercer premio de dinero en efectivo.

La inscripción se realizará a través de un formulario que se encuentra en https://www.generalroca.gov.ar/pre-manzana-rock-2023/ donde también están las bases y condiciones del Concurso.

El resultado final de tal selección será comunicado personalmente a cada responsable de la banda y a través de las redes municipales el día martes 17 de enero, siendo el mismo inapelable.

Son requisitos que los/las integrantes conformen una banda del género rock, sean adolescentes (en su mayoría) y residan en la ciudad. Los temas pueden ser covers y/o temas propios.

La inscripción es gratuita y debe realizarla un solo participante de la banda, consignando todos datos requeridos en el formulario web.

Del total de bandas inscriptas se seleccionarán un total de 12 que serán las que participarán del Concurso que se desarrollará en el Anfiteatro “2 de Abril” del Canalito.

Esas 12 bandas se presentarán por turnos los sábados 21/01 y 28/01, ambas fechas a partir de las 19. La semifinal se realizará el sábado 4 de febrero también a las 19 hs, con la selección, por parte del Jurado, de las tres bandas para participar de la instancia final el día 11 de febrero.

El primer y segundo premio consistirá en un Certificado Honorario y contrato para participar en el “Manzana Rock” de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023, el día jueves 23 de febrero en el escenario de artistas regionales.

El jurado estará conformado por músicos/as reconocidos de la ciudad y la Dirección de Cultura, quienes asistirán a todas las jornadas de competencia y presentaciones.

Gentileza anr

Ir arriba