Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Se llevaron una computadora y herramientas en el robo a una vivienda de Godoy

Se llevaron una computadora y herramientas en el robo a una vivienda de Godoy

Una computadora y herramientas fue el botín con el que escapó un ladrón que aprovechando la ausencia de los propietarios, ingresó a robar a una vivienda del barrio Ceferino en la zona norte de Godoy.

El ladrón se cortó con un vidrio tras romper el ventiluz del baño de la casa, lugar por el que ingresó y salió. Personal del gabinete de Criminalística, realizó el levantamiento de huellas y rastros para tratar de ubicar al delincuente.

El robo ocurrió en la noche del viernes, entre las 21:30 y las 23, cuando los propietarios de la casa ubicada en la calle Raúl Espinoza del barrio Ceferino, salieron del lugar.

Precisamente a las 23, un integrante del grupo familiar regresó y al ingresar advirtió que disintos elementos no se encontraban en sus lugares; por lo que comenzó a revisar los ambientes hasta que al llegar al baño encontró que el delincuente utilizó una silla para poder salir por el ventiluz.

En ese lugar, fue donde se encontraron manchas de sangre, por lo que se presume que al ingresar o al salir, el delincuente se cortó.

La situación fue alertada al personal de la Subcomisaría 65 que junto a integrantes del gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar en el levantamiento de huellas y rastros para tratar de identificar al delincuente.

Por otra parte, en cuanto a los elementos robados, se detectó el faltante de una computadora y varias herramientas de mano, entre ellas una amoladora.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba