Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se reactivó el servicio de transporte de pasajeros Chichinales-Villa Regina

Se reactivó el servicio de transporte de pasajeros Chichinales-Villa Regina

El Gobierno de Río Negro alcanzó un acuerdo con la empresa Ko-Ko para el restablecimiento del servicio interurbano de pasajeros de Chichinales, Valle Azul y Villa Regina con la finalidad de atender a las demandas de las y los usuarios que requieren el traslado entre estas localidades. El servicio se había interrumpido a principios de marzo ante la quita del subsidio al transporte por parte del Gobierno Nacional.

En un contexto macroeconómico complejo por el aumento general de los costos, desde la Secretaría de Transporte se entabló una mesa de diálogo con la empresa con la finalidad de aunar criterios que permitieron acercar posiciones para poner en marcha nuevamente la línea interurbana.

Además, el servicio de Villa Regina a Chichinales contará con dos trayectos. Uno realizará el trayecto por Ruta Nacional, 22 mientras que el otro se efectivizará por zona de chacras, y contempla su paso por la localidad de Valle Azul.

De esta manera, el servicio de transporte está estipulado de lunes a viernes desde Villa Regina con la primera frecuencia de salida a las 7.10 con el arribo a Chichinales a las 8.10. Mientras que la última frecuencia diaria desde Villa Regina será a las 21.30 arribando al último destino a las 22.20.

Por otra parte, la primera frecuencia en sentido Chichinales-Villa Regina la primera frecuencia será a las 7.15 arribando a Regina a las 7.45. En tanto que la última frecuencia del servicio será a las 22.20 arribando a la localidad reginense a las 22.45.


Ir arriba