Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se realizaron tareas de mantenimiento y distribución de agua en distintos puntos de la ciudad

Se realizaron tareas de mantenimiento y distribución de agua en distintos puntos de la ciudad

Este fin de semana, se realizaron diferentes tareas de limpieza, barrido, recolección de residuos y aprovisionamiento de agua potable en diferentes puntos de la ciudad.

El detalle de los trabajos realizados por diferentes cuadrillas municipales incluyó tareas de Barrido y Limpieza de las calles en Tucumán desde San Juan a Buenos Aires, Avenida Roca de Rodhe a Mitre, Mitre de Avenida Roca a Sarmiento, Sarmiento de Mitre a 9 de Julio y de las Dársenas. También se realizó limpieza de canastos ubicados en el Paseo del Canalito de San Juan a Mendoza.

Limpieza de los contenedores Azules de residuos secos ubicados, sobre la calle Tucumán y Paseo de las Vías. También paseo del Canalito de Mendoza a San Juan Luego de los contenedores de la Terminal de Ómnibus. Y limpieza de los Principales accesos a la ciudad: San Juan, Avenida Roca y Mendoza de Ruta 22 a Gelonch.

Además, se realizó la limpieza de Feria de Calle Maipú, Paseo del Canal Grande donde se encuentran ubicados los “food trucks”. Paseo de la Costa, Paso Córdoba, La Pulpería, El Náutico. Y de barrios Las Viñas y Los Olmos, Bagliani y Modelo.

Se realizó el reparto de agua a Familias de Zona Ruta 6. Se trabajó en el riego de los Barrios Alta Barda, Tronquito y Carlos Soria, también de las calles Bolivia de Mendoza a Buenos Aires, Petunias de Ruta 6 al Ceibo, 25 de Mayo de San Juan a Damas Patricias. Luego se realizó el riego de Calle Bolivia de Mendoza a Belgrano, y de J.J. Gómez y Alta Barba.

Se realizó la limpieza de Contenedores de Tucumán y Paseo de las Vías, Feria de Calle Maipú, Calles San Juan, Villegas, Limpieza de Villa Obrera y Parque San Juan.

Se realizó la limpieza de los contenedores verdes (residuos húmedos) ubicados en las calles Tucumán, 9 de Julio y 25 de Mayo de San Juan a Mendoza, luego de los contenedores azules (destinado a residuos secos).

A partir de la medianoche se realizó barrido manual por calle Tucumán de Mendoza a San Juan con volado de canastos.

Se realizó limpieza con máquina barredora en calle Córdoba, La Pampa, Chacabuco, Buenos Aires de 9 de Julio a Gadano, por calle Mitre y San Martin de Belgrano a Av. Roca y se realizó succión de agua en calle Tucumán entre La Pampa y Chacabuco.

Se realizó limpieza completa en sector en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza, limpieza en zona céntrica de Gadano a 9 de Julio y de San Juan a Mendoza con recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido; se trabajó en la limpieza en el cuadrante comprendido por calles Hipólita Irigoyen, 25 de Mayo de San Juan a Jujuy con una parte del centro de Mendoza a Sarmiento y limpieza de los tanques de residuos del Paseo del Canal Grande.

Ir arriba