Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene el Aniversario de Roca y con él un festejo en grande

Se viene el Aniversario de Roca y con él un festejo en grande:

El 1° de Septiembre se cumplirá el 142° aniversario de la fundación de la ciudad y ya comenzaron los preparativos para realizar la celebración de la mejor manera, contemplando las limitaciones impuestas por la Pandemia.

En la Plaza Villegas de Stefenelli, se realizarán los actos protocolares ya que es el lugar donde se fundó por primera vez la ciudad en el Paraje conocido como Fisque Menuco.

Teniendo en cuenta el contexto sanitario actual, el festejo popular para este año se adaptará a las disposiciones vigentes, con una nueva propuesta que tiene por objetivo evitar la concentración de personas en un solo lugar.

En este sentido, el sábado 4 y domingo 5 de Septiembre se realizará un “Paseo Aniversario” en ambas márgenes del Paseo del Canal Grande entre calles San Juan y Maipú, con diferentes actividades, espectáculos y gastronomía dispersos a lo largo de todo el recorrido.

Para llevar adelante los Corredores Gastronómicos, y con la idea de reactivar la economía gastronómica local, se abrirá la convocatoria para los propietarios de los food trucks que deseen participar en los festejos por el aniversario de la ciudad.

Este llamado será exclusivo para aquellos que no tienen un sitio de trabajo fijo en la ciudad.

Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Turismo, Ex Estación de Ferrocarril ubicada en 25 de mayo entre Maipú y España (acceso por el Andén) para solicitar bases y condiciones en la  hasta el 13 de agosto inclusive, de 8 a 15 hs. Tel: 0298-4423195.

La modalidad de participación será designada a través de un sorteo presencial excluyente para la designación de los lugares. El mismo se realizará el 18 de agosto 2021 en el Concejo Deliberante sito en Gral. Conrado Villegas & Av. Gral. Julio Argentino Roca.

Gentileza anr

Ir arriba