Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Soria pide mayor presencia de las fuerzas de seguridad en las calles


La intendenta María Emilia Soria le planteó a la gobernadora Arabela Carreras, en el encuentro virtual que mantuvieron ayer (07/01) por la tarde, que se realicen mayores controles de las fuerzas de seguridad y de la Justicia para evitar el aumento de casos. En este sentido, se manifestó en la misma línea que los empresarios gastronómicos y aseguró que se cumplen todos los protocolos en bares y restaurantes, “donde no están los focos de contagios”.

“Le planteé a la gobernadora mi postura frente a las restricciones de circulación nocturna. Cada ciudad tiene particularidades que deben ser tenidas en cuenta para que la implementación de las medidas tenga mejores resultados. En Roca los comercios gastronómicos cumplen con los protocolos sanitarios, no representan actualmente focos de contagio y cerrarlos estaría muy lejos de aportar una solución”, expresó Soria.

“Nuestros esfuerzos deben centrarse en un mayor control sobre los encuentros sociales en espacios públicos y privados. Para eso se necesita mayor presencia de las fuerzas de seguridad y de la justicia”, consideró finalmente la intendenta.

A la espera del Decreto Nacional y de lo que disponga el gobierno en todo el país, todavía no hay definiciones sobre cuáles serán las medidas que se aplicarán en la Provincia ni en Roca.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Soria pide mayor presencia de las fuerzas de seguridad en las calles

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba