Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Sos escritor o escritora y querés publicar? Inscribite en la Convocatoria Literaria del FER

¿Sos escritor o escritora y querés publicar? Inscribite en la Convocatoria Literaria del FER

Hasta el próximo miércoles 20 de enero, autores y escritores de todo el territorio provincial tendrán tiempo para anotarse en la edición 2019/2020 de la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editoria Rionegrino.

La iniciativa, de carácter público, abierto y gratuito, tiene como objetivo editar, promocionar y difundir producciones de autores provinciales, así como también publicar materiales inéditos y de buena calidad.

La temática será libre y las obras que se presenten deberán ser inéditas y originales, no podrán haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallos en algún otro concurso o convocatoria y tendrán que estar encuadradas en los géneros de poesía, narrativa, dramaturgia (teatro, cine y títeres), ensayos y cuentos para niños y niñas.

Una vez culminado el periodo de inscripción, los trabajos serán evaluados por un comité conformado por tres escritores de reconocida trayectoria, un referente de la cultura provincial y un académico quienes valorarán la creatividad, la originalidad, la calidad y el contenido de cada propuesta.

Las obras deberán presentarse a través de la plataforma indicada en el sitio de la Secretaría de Cultura, dentro del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia: “Convocatoria Literaria 2019/2020 – Fondo Editorial Rionegrino”.

Los autores interesados deberán completar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnnKnb7JKr41synYFLqT9e4_YOuXFnT_FnHflyldHqeoNW-Q/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en: https://rionegro.gov.ar/?contID=59230

Ir arriba