Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sujeto acusado de abusar de una joven en Chacra Monte conocerá su sentencia el próximo lunes

Sujeto acusado de abusar de una joven en Chacra Monte conocerá su sentencia el próximo lunes
Este mediodía (23/02) el Ministerio Público Fiscal imputó el delito de portación ilegal de arma de guerra en concurso real con encubrimiento para un hombre de 51 años y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 4 meses.

Según la acusación fiscal, los hechos ocurrieron “el pasado domingo alrededor de las 21.50, cuando se informa al 911 que la intersección de Ameghino y Montevideo, de General Roca, dos hombres se movilizaban con un televisor aparentemente robado. Por ello personal de la Comisaría 21 se hizo presente y se encontraron con un vehículo Ford Fiesta blanco, conducido por el hoy imputado”.

“El personal de prevención observó que este sujeto llevaba un chaleco porta elementos que suele utilizar la policía, en uno de sus compartimentos portaba un almacén cargador color negro, conteniendo 13 cartuchos completos calibre 9mm, además se divisa un correaje con pistolera”, describió la fiscal del caso Julieta Villa.

“Luego de esto, se realizó el cacheo correspondiente, encontrando que el hombre portaba un arma de fuego con almacén cargador conteniendo 12 cartuchos completos calibren 9 mm, y que no contaba con debía autorización legal. Además tenía un cuchillo de 28 cm de longitud”, detalló la fiscal.

Mientras que en el interior del auto se encontró además un bolso con ropa policial variada, 2 cartuchos completos calibre 12/70, más de 30 cartuchos 9 mm; todos elementos que el imputado habría adquirido a sabiendas de su origen ilícito”, explicitó el Ministerio Público Fiscal.

De esta manera, la jueza de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos contra el sujeto y resolvió que la prisión preventiva fuera la solicitada por la Fiscalía, es decir de 4 meses.

Gentileza lasuper

Ir arriba