Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Tenes alguna consulta o reclamo para el municipio? Este es el número al que tenes que llamar

¿Tenes alguna consulta o reclamo para el municipio? Este es el número al que tenes que llamar

A fin de optimizar los servicios que brinda el Municipio, implementaron mejoras en el sistema de gestión de reclamos a través de la línea telefónica gratuita 0800 222 9742.

Esta vía de comunicación, que funciona de lunes a viernes de 8 a 15 hs, permite a los vecinos y vecinas de Roca realizar sus consultas y reclamos al Municipio en forma gratuita y sin tener que salir de su hogar.

Cada consulta o reclamo realizado a través de este 0800, cuenta con un número de seguimiento que permite efectuar un control más exhaustivo sobre la respuesta y/o resolución que las diferentes áreas municipales brindan sobre cada tema planteado.

«En la mayoría de los casos, las consultas se resuelven en el primer contacto telefónico, con un índice de respuesta del 90 % para vecinos y  vecinas que utilizaron el servicio que brindan las operadoras. Canalizar todas las consultas y reclamos por esta vía posibilita a los usuarios obtener respuestas concretas y al Municipio controlar y evaluar la gestión de cada área para realizar los ajustes necesarios en función de la mejora del servicio.», aseguraron desde el Municipio.

(Gentileza Anr

 

Ir arriba