Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

¿Tenés que completar la vacunación contra el Covid-19? Hay otra jornada especial

¿Tenés que completar la vacunación contra el Covid-19? Hay otra jornada especial:

A los días y horarios habituales habilitados para que la comunidad pueda acercarse para ser vacunado contra el Covid-19 en la ciudad, se suma esta semana una jornada especial que se realizará el jueves en Stefenelli.

La actividad fue organizada para el 20 entre las 16 y las 19 y tendrá lugar en el Centro de Salud del barrio, ubicado en la calle Vintter 365 (entre Los Olmos y Los Fresnos).

Ese día se colocarán todas las vacunas en stock, y se prevé aplicar primeras, segundas y terceras dosis. Quienes se acerquen a completar esquema deben llevar el carnet de vacunación. Para aquellos que inicien el requisito es llevar DNI. Los menores de 14 deben asistir acompañados de un adulto. Y es importante recordar que quienes acompañen a niños y niñas de entre 3 y 11 años a iniciar el esquema de vacunación, tienen que presentar una declaración jurada.

Campaña

También para seguir llegando a la comunidad, el Hospital Francisco López Lima tendrá dos jornadas especiales más: El 22 de enero en la plaza San Martín (Entre Avenida Roca, España, Mitre y San Martín) y el 29 de enero en Paso Córdoba. Ambos días la actividad será de 18:30 a 20:30. 

Los demás lugares habilitados para inmunizar contra el Covid-19 son: 

Gentileza anr

Ir arriba