Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tierra de nadie: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer en su propia casa y se llevaron su auto

Tierra de nadie: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer en su propia casa y se llevaron su auto :

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad y tuvo como víctima a una mujer a quien los delincuentes golpearon y maniataron en su propia casa. Además, se llevaron el auto de la propietaria. 

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy, apenas pasadas las 14 horas, en una vivienda de Barrio Parque San Juan. 

Según trascendió, la mujer se encontraba en su casa cuando escuchó un ruido muy fuerte proveniente de la planta baja. Casi por reflejo, se asomó por una de las ventanas del primer piso y la sangre se le congeló al instante. Es que desde donde se encontraba pudo ver como tres personas se metian a su casa luego de violentar una puerta. 

En medio del pánico y la desesperación, los criminales encontraron a la dueña de casa en una de las habitaciones, la golpearon, maniataron y encerraron allí, impidiendo que viera lo que ocurría. 

Mientras tanto, estas personas revolvieron la casa por completo, aparentemente en busca de un supuesto dinero. Finalmente, luego de algunos minutos, abandonaron el lugar llevándose consigo el auto de la casa, un Chevrolet Onix color blanco, y algunos objetos. 

Una vez que se encontraba sola, la señora pudo liberarse e inmediatamente dio aviso a la policía de lo que acababa de ocurrir. En estos momentos, las autoridades están tratando de localizar a los delincuentes, quienes se cree se transportan en otro auto robado, además del Onix. 

Lamentablemente, esta no es la primera vez que la delincuencia ataca contra estos vecinos, razón por la cual cansados de esta situación decidieron organizarse entre ellos para protegerse. 

 

Gentileza anr

Ir arriba