Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Todos a alentar! Juega Cipo en La Visera y en un horario poco habitual

¡Todos a alentar! Juega Cipo en La Visera y en un horario poco habitual

En casa, con hinchada y en un horario casi inusual para Cipo, pelea este domingo por su primera victoria y para poder gritar el primer gol de la temporada en la cancha con su gente. 

A partir de las 11 de este domingo, el equipo se disputará el encuentro contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en la ciudad cipoleña. 

El equipo tiene la última oportunidad para conseguir una victoria, ya que hasta ahora en el Federal A han acumulado un punto. 

Pese a no venir con una buena racha y enfrentarse a encuentros muy desesperanzadores para el equipo y los aficionados, hoy se espera que la cancha esté llena y que el Albinegro pueda darle una alegría a todos los presentes.

El horario matutino se debe a que el encuentro, pactado para las 15.30, se superponía con el horario del enfrentamiento del Fútbol Argentino, Boca – River. El partido se conoció días después, por lo cual se tomó la decisión de mover los horarios del cronograma del fútbol.

Durante las últimas semanas los jugadores tuvieron algunas palabras con la prensa y destacaron la responsabilidad que tienen de dar todo de ellos en este encuentro y poder devolverle algo a la gente que los acompaña.

Además anunciaron que la formación para hoy será la siguiente:

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Vs 1 Facundo Crespo 2 Yago Piro 1042 4 Matías Carrera 3 Matías Kucich 5 Denis Lara 6 Manuel Berra 7 Laureano Tello 8 Boris Magnago 9 Juan Martin Amieva 10 Santiago Jara 11 Manuel Liendo 12 Alex Verón 13 Damián Jara 14 Leandro Wagner 15 Mauricio Quilodran 16 Juan Ignacio Fernández 17 José Antonio Michelena 18 Nicolás Nicoláslachetti lachetti 19 Alex Díaz 20 Iñaki Marcos awR de Visera O"

(Foto: Cortesía el Búnker Deportivo)

El plantel expresaba su bronca y angustia frente a los partidos frustrados y a las malas situaciones que ha venido viviendo el equipo, un equipo que cuenta con un nuevo técnico y que aún se está acomodando a las nuevas directivas y organización.

Sin embargo, los jugadores este domingo saldrán a la cancha a darlo todo y con la consciencia de que deben darlo todo.

El árbitro de hoy será Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado, quien estará acompañado por Emiliano Bustos y Leandro Núñez, Facundo Alves completa el arbitraje.

El equipo de Nicanor Otamendi se encuentra tercero en la tabla, luego de acumular 9 puntos, venciendo a Olimpo y perdiendo sólo uno de sus cuatro partidos disputados en el torneo.


Ir arriba