Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tránsito: Esta cortado el ingreso a Roca por el acceso del Aeropuerto

Tránsito: Esta cortado el ingreso a Roca por el acceso del Aeropuerto:

Esta mañana, se cortó el tránsito sobre la calle Jorge Newbery en cercanías de la rotonda del Aeropuerto, para realizar el cruce de la tubería que alimentará de gas al Parque Industrial II de la ciudad.

Desde temprano, la empresa contratista dispuso de personal para el desvío del tránsito y de máquinas para efectuar la excavación en la calle mencionada y no entorpecer el tránsito de las personas y vehículos que ingresan o salen de la ciudad, derivándose la circulación para calles aledañas.

Para la instalación de la cañería, se realiza la rotura del pavimento sobre Newbery, para luego realizar la excavación de la zanja donde se entierra el caño. El zanjeo se realiza con excavadora a una profundidad determinada, para luego efectuar el tapado de la cañería que se instala.

Mientras la zona de trabajo permanezca abierta se realizará el desvío provisorio del tránsito que desee ingresar y egresar a la ciudad por el acceso de Aeropuerto.

Para los vehículos que egresen de la ciudad por la calle Newbery se realizará un desvío por Av. Damas Patricias retomando su sentido de dirección por la calle Las Golondrinas hasta llegar a la Ruta 6.

Para quienes circulen por la Ruta 6 de norte a sur o viceversa, sin ingresar a la ciudad pueden hacerlo libremente, respetando las indicaciones del personal dispuesto para incrementar la seguridad de todos.

«Se solicita especialmente la colaboración de todos quienes circulan habitualmente por calle Newbery o acceso al Aeropuerto y quienes deban hacerlo por la Ruta 6, transitar con extrema precaución», pidieron desde el Municipio.

Gentileza anr

Ir arriba