Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un adolescente fue herido de gravedad en un ataque con olor a mensaje mafioso

Un adolescente fue herido de gravedad en un ataque con olor a mensaje mafioso
Un adolescente fue herido de gravedad en un ataque con olor a mensaje mafioso:

Un adolescente de 14 años fue internado de urgencia en el Hospital de Allen, después de recibir un balazo en una pierna. Además, presentaba doble fractura de tibia y peroné en ambas piernas.

Una de las principales líneas de investigación pasa por un “mensaje” que se estarían pasando diferentes bandas que se disputan el territorio para el narcomenudeo y otras operaciones delictivas. La agresión tiene todas las características de las operaciones que utilizan estos grupos mafiosos, comentaron desde la policía.

Seguí leyendo: Un hombre baleado en Choele Choel fue derivado al hospital de Roca

El hecho se produjo durante la madrugada en el barrio Costa Oeste, ubicado sobre la margen norte del río Negro y a poca distancia del balneario municipal. El joven permanece en terapia, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y su estado era reservado.

El ministerio público fiscal y la justicia comenzaron a realizar la investigación, efectuando el primer relevamiento en el lugar. El hecho que llamó la atención fue la doble fractura, por lo que no se trataría de un simple enfrentamiento entre sectores enfrentados.

“En realidad, lo que parece es que trataron de mandarle un mensaje a alguien que no cumplió con algún pacto; o se está metiendo en el territorio de otro”, razonó una fuente cercana a la pesquisa.

Leé también: Homicidio narco: dictan prisión preventiva a dos traficantes

En resumen:
Un adolescente de 14 años fue gravemente herido en Allen, Argentina, después de recibir un disparo en una pierna. El joven también sufrió doble fractura en las piernas y actualmente se encuentra en terapia después de ser sometido a una cirugía. La policía está investigando el tiroteo, que podría haber sido causado por una disputa territorial en el mercado de drogas de la zona. Los grupos criminales utilizan a menudo balaceras para enviar mensajes a rivales o a miembros de su propia pandilla.

Gentileza anr

Ir arriba