Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un menor fue trasladado al hospital Garrahan: su familia pide ayuda para costear los gastos

Un menor fue trasladado al hospital Garrahan: su familia pide ayuda para costear los gastos

La familia de Damián Hernández, de 13 años, enfrenta una difícil situación después de que fuera diagnosticado con encefalitis aguda inmunomediada, una enfermedad compleja que no pudo ser tratada localmente en el hospital Francisco López Lima de General Roca.

Damián estuvo internado en Roca desde el 11 de enero pero tuvo que ser trasladado al Hospital Garrahan en Buenos Aires para recibir un tratamiento más intensivo. 

La encefalitis aguda inmunomediada es una condición que causa inflamación en el cerebro debido a una infección. Dada la complejidad de la enfermedad, el traslado a Buenos Aires era necesario para recibir la atención médica especializada que requiere.

La familia de Damián enfrenta gastos significativos, no solo para el traslado, sino también para los costos asociados con la recuperación del joven. En un esfuerzo por obtener apoyo, han creado una cuenta bajo el alias “TODOSPORDAMI” a nombre de Cecilia Margot Hernández.

“Estamos recaudando fondos para que los padres de Damián puedan acompañarlo en este difícil momento. Necesitamos cubrir los gastos de traslado y los costos asociados con su tratamiento y recuperación”, expresaron los familiares.

Para quienes deseen colaborar y brindar su apoyo, la familia deja a disposición la cuenta con el alias “TODOSPORDAMI”. Agradecen de antemano cualquier contribución y muestran su agradecimiento por la solidaridad en este momento difícil.


Gentileza anr
Ir arriba