Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una empleada de estacionamiento fue atacada físicamente

Una empleada de estacionamiento fue atacada físicamente

Un caso de violencia de género se dio ayer por la tarde en la ciudad de General Roca. Cerca de las 21 horas, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron la denuncia de una trabajadora de estacionamiento que manifestaba un intento de secuestro.  

Se trata de una mujer de 21 años que recibió el ataque mientras estaba cobrando el estacionamiento medido para el Municipio de General Roca.  

Según consta en la denuncia, un vehículo marca Volkwagen color negro, la llama solicitándole ayuda con el pago del estacionamiento, y cuando esta se arrima, el sujeto la toma del brazo e intenta subirla por la fuerza al auto. 

Todo ocurrió sobre calle Sarmiento y Mariano Moreno, pasadas las 19:00 horas. Cabe aclarar que el estacionamiento medido funciona hasta las 20:00 horas. 

Allí la joven comenzó a emitir gritos de ayuda, mientras que el atacante continuaba haciendo fuerza para subirla al auto. En un momento de forcejeo la mujer cae al piso, golpeando su cabeza contra el rodado y rompiendo su remera. Esto ocasionó que el atacante desista de su accionar y se de a la fuga del lugar. 

Según el medio “La Verdad”, del hecho tomo intervención la Fiscal Villa, quien ordenó el inicio de una causa judicial por Tentativa de Secuestro. 

En resumen:
Una trabajadora de estacionamiento en la ciudad de General Roca, Argentina, denunció un intento de secuestro por parte de un hombre que la llamó para pedir ayuda con el pago del estacionamiento medido. El sujeto la tomó del brazo e intentó subirla a su automóvil Volkswagen negro. La víctima comenzó a gritar y forcejeó hasta que cayó al piso, golpeando su cabeza contra el vehículo y rompiendo su remera. El agresor huyó. La fiscal Villa ha iniciado una investigación por tentativa de secuestro.

Gentileza anr

Ir arriba