Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Una mujer chocó en un semáforo de Ruta 22 y luego intentó darse a la fuga, en Roca

Una mujer chocó en un semáforo de Ruta 22 y luego intentó darse a la fuga, en Roca

El accidente se registró esta mañana, sobre la Ruta 22 y Vintter, en uno de los accesos al barrio Padre Alejandro Stefenelli en Roca. Según trascendió, una mujer que circulaba en dirección este a oeste no alcanzó a frenar antes del semáforo y terminó impactando al conductor que se encontraba adelante. A partir de esa situación, la conductora intentó fugarse pero el damnificado logró interceptarla.

Pasadas las 10 de esta mañana, se vivió una situación tensa sobre la Ruta 22. Todo sucedió cuando un matrimonio, que esperaba el pase a verde del semáforo de calle Vintter, terminó siendo impactado por una conductora que no alcanzó a detener la marcha. Según se supo, la mujer conducía un automóvil marca Ford Fiesta Kinetic y la pareja iba a bordo de un Fiat Siena.

A partir de esa colisión, la mujer quiso emprender la huida sin mediar ningún tipo de diálogo ni detenerse para intercambiar datos con el matrimonio y el conductor -que sufrió el choque por detrás-, la persiguió hasta el cruce de calle Jujuy.

Luego de frustrarse la fuga, hubo cruces de palabra y algunos forcejeos. Finalmente, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial llegaron al lugar para mediar e intervenir en el hecho vial.

Además, se acercó una ambulancia del Siarme para constatar el estado de salud de los ocupantes del vehículo. No se registraron lesiones importantes, por lo que no se tuvo que trasladar a ningún herido.

Foto Gentileza.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba