Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Una mujer es la nueva delegada del Ministerio de Trabajo en Roca

Una mujer es la nueva delegada del Ministerio de Trabajo en Roca
Asumió la nueva Jefa Delegada de la  Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en General Roca, Dra. Claudia Ramírez.
La provincia de Río Negro cuenta con tres Agencias Territoriales, en Bariloche, Viedma y Roca.
“Conjuntamente con el Ministro, Claudio Moroni; el Subsecretario Articulador, Gerardo Girón; y  el Director Regional Austral, Alejandro Soraires, trabajamos sobre la necesidad de reorganizar esta Delegación para poder potenciar el trabajo articulado con el Municipio y nada mejor que una mujer, militante feminista, abogada laboral, especializada en cuestiones de género, docente y con un fuerte compromiso social como Claudia, para lleva adelante esa tarea. Además se trata de la primera mujer a cargo de la Agencia, lo que implica un desafío extra”, expresó la Intendenta.
Las Agencias Territoriales del Ministerio de Trabajo coordinan la ejecución de la política del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para promover el empleo, la capacitación laboral y el mejoramiento en las condiciones de empleo de los trabajadores en las distintas jurisdicciones. También desde ellas se impulsa el control del trabajo no registrado y se abordan conflictos laborales.
Gentileza diario10

Ir arriba