Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una persona resulto herida tras un choque entre Misiones y Alsina

Una persona resulto herida tras un choque entre Misiones y Alsina

Un fuerte choque tuvo lugar en la General Roca, donde un automóvil y una camioneta protagonizaron una fuerte colisión en la intersección de Misiones y Alsina. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes y dejó a una persona herida, cuando un auto impactó por detrás a una camioneta Ford F100.

Fotos Gentileza del medio un medio roquense Digital

El conductor del automóvil fue quien resultó herido, aunque sus lesiones no se consideraron graves. Fue necesaria la intervención de una ambulancia del SIARME en el lugar del accidente, la cual brindó atención médica, sin embargo, no fue necesario el trasladarlo al Hospital Francisco López Lima de ninguno de los presentes.

Afortunadamente, la pareja que viajaba en la camioneta no sufrió lesiones en el accidente. Personal policial y de la Dirección de Tránsito local también estuvieron presentes en la escena para atender la situación.

Si bien en esta ocasión no hubo que lamentar heridos, remarca la importancia de la precaución al conducir y la necesidad de respetar las normas de tránsito para prevenir cualquier accidente.


Gentileza anr
Ir arriba