Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vicky Xipolitakis aclaró la verdad sobre el acercamiento a su ex marido

Vicky Xipolitakis aclaró la verdad sobre el acercamiento a su ex marido

Vicky Xipolitakis decidió romper el silencio y hablar sobre el reciente acercamiento que tuvo con Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo. Luego de que circularan rumores sobre una posible reconciliación, la vedette aclaró que su relación con Naselli se limita únicamente al ámbito de la crianza de su hijo Salvador.

En una entrevista exclusiva para el programa LAM, Vicky afirmó que todo el acercamiento que tiene con Naselli es como padres y no hay segundas intenciones de retomar una relación sentimental. «Mi único acercamiento con él es como padres, no hay nada más que eso. Siempre acompañando a Salvi. Todo el acercamiento es como padres, nada más», dejó en claro la vedette.

Con respecto a los detalles de su situación legal y los problemas que tuvieron en el pasado, Vicky prefirió no entrar en detalles y dijo: «De verdad, prefiero preservar todo. Ya se dijo mucho y el nene ya está más grande. Prefiero guardarlo todo». Sin embargo, hizo hincapié en que lo más importante para ambos es brindarle paz y estabilidad a Salvador, priorizando su bienestar como padres sanos.

La historia de amor entre Vicky y Naselli comenzó en 2017, cuando se conocieron en una fiesta en Punta del Este. Luego decidieron mudarse juntos a Nueva York, donde residía el empresario, y oficializaron su relación en un programa de televisión. Sin embargo, las cosas se complicaron después del nacimiento de Salvador, cuando Vicky denunció a Naselli por violencia machista, iniciando una batalla legal por la cuota alimentaria para su hijo.

A pesar de todas las dificultades que atravesaron en el pasado, Vicky Xipolitakis asegura que su principal preocupación es el bienestar de su hijo. «Lo bueno para nuestro hijo es tener paz, que seamos padres sanos y que estemos siempre pensando en él. Salvador es un niño muy feliz y estoy todo el día atrás de eso, ocupándome», concluyó la modelo y panelista.

En definitiva, Vicky Xipolitakis deja en claro que su relación con Javier Naselli se limita únicamente a la crianza de su hijo y que su objetivo principal es asegurar la felicidad y el bienestar de Salvador. A pesar de los obstáculos que tuvieron que enfrentar, ambos están comprometidos en ser padres responsables y brindarle un ambiente sano y amoroso a su hijo.


Ir arriba