Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Volcó un camión y sus ocupantes se salvaron de milagro, cerca de Roca

Dos personas que transitaban en la cabina de un camión que circulaba por la Ruta Provincial N° 6 resultaron ilesas tras un impresionante vuelco que dejó la cinta asfáltica parcialmente bloqueada.

Te puede interesar: Los estatales que trabajen durante las fiestas tendrán un reconocimiento salarial

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial confirmaron que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 cuando el camión Mercedes Benz transitaba en dirección norte-sur, hacia la zona del Alto Valle.

Fue a unos 48 kilómetros al norte de Roca -en el tramo con Casa de Piedra- que el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina. Al parecer, los propios ocupantes lograron salir por sus propios medios y recibieron la asistencia de un automovilista que a esa hora transitaba por esa zona.

Te puede interesar: Los estatales que trabajen durante las fiestas tendrán un reconocimiento salarial

Fue esa misma persona la que al llegar a General Roca dio aviso al personal del Cuerpo de Seguridad Vial que inmediatamente partió hacia la zona del siniestro.

A esta hora, se desconocen los motivos por los cuales se habría producido el vuelco que sólo provocó daños materiales.

Te puede interesar: Anunciaron horarios comerciales y de servicios para este 24 y 31 en Regina

Desde la policía pidieron a los automovilistas tener el máximo de los recaudos teniendo en cuenta que una parte del camión -que transportaba artículos de regalería- quedó interrumpiendo el paso sobre uno de los carriles.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba