Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Yanina Latorre cuestiona el rol de Luciano Castro en la guerra mediática entre Flor Vigna y Sabrina Rojas

Yanina Latorre cuestiona el rol de Luciano Castro en la guerra mediática entre Flor Vigna y Sabrina Rojas

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro no solo ha generado tensión entre la bailarina y el actor, sino también un enfrentamiento mediático entre Vigna y Sabrina Rojas, ex pareja de Castro. Ante esta situación, la panelista Yanina Latorre decidió tomar la palabra y apuntar directamente a Castro como el responsable de esta guerra.

Yanina Latorre analizó el conflicto y destacó que Castro no está interviniendo en la disputa, dejando que las mujeres se enfrenten públicamente. «Yo a Sabrina le creo. Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten», manifestó la panelista.

En medio de esta controversia, Flor Vigna ha acusado a Rojas de haber influido en su ruptura con Castro. Por su parte, Rojas ha intentado mantenerse al margen, pero no ha dejado de responder a los comentarios de Vigna. «No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo», expresó Rojas.

Latorre ha señalado que Vigna se ha metido en donde no debía, echándole la culpa a Rojas por haberse involucrado en la relación de la pareja. Sin embargo, la panelista respalda a Rojas en esta situación y asegura que no cree que Vigna haya despertado celos en la ex pareja de Castro, ya que su relación con el actor ya estaba terminada.

En conclusión, la guerra mediática entre Flor Vigna y Sabrina Rojas ha tomado protagonismo en los últimos días, y Yanina Latorre ha optado por señalar a Luciano Castro como el responsable de esta disputa entre las ex parejas. Latorre ha cuestionado el silencio del actor y ha respaldado las declaraciones de Rojas en este conflicto mediático. La polémica continúa y la incertidumbre acerca del desenlace de esta guerra persiste.


Ir arriba