Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“La Sole” confirmó que estará en la Fiesta de la Manzana

“La Sole” confirmó que estará en la Fiesta de la Manzana:

Con la confirmación de la fecha en que se realizará la Fiesta Nacional de la Manzana en 2022, comenzaron a mencionarse los artistas que podrían presentarse en el escenario manzanero.

La intendenta de Roca, María Emilia Soria confirmó hace unos días que la tradicional fiesta se realizará el 4, 5 y 6 de febrero. Y la primera figura de la música que confirmó su presencia fue la cantante de folklore Soledad Pastorutti.

La Sole se adelantó al lanzamiento y confirmó en su sitio web oficial que estará presente en el festejo. Será el domingo 6 de febrero. No es la primera vez que participó de la fiesta, ya estuvo en 2010 y 2016.

El lanzamiento oficial de la Fiesta  podría realizarse esta semana. Según se supo, el municipio prevé hacerlo virtual, transmitido por streaming a través de sus canales oficiales. Estará a cargo, como siempre, de la intendenta y presidenta de la Comisión Organizadora,  María Emilia Soria.

También se menciona a Los Palmeras, María Becerra, Damas Gratis y Juan Ingaramo. Pero como sucede siempre, la grilla de artistas está guardada bajo 7 llaves. Será cuestión de esperar al lanzamiento oficial de la fiesta.  

Gentileza mejorinformado

Ir arriba