Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

15 familias de Roca ya tienen su lote social, ¿querés saber como ser la próxima?

15 familias de Roca ya tienen su lote social, ¿querés saber como ser la próxima?

Esta mañana se realizó la entrega de 15 lotes sociales a familias que se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras.

La intendenta María Emilia Soria, junto a los nuevos vecinos y vecinas del Barrio Carlos Soria Norte conversaron sobre lo que implica acceder a un lote social destacando que “quienes acceden a estos terrenos manifiestan ante el Municipio la necesidad urgente de contar un lugar donde comenzar a construir sus casas”, por lo que, “los Lotes Sociales no se pueden comercializar, sino que son para uso exclusivo de la familia que lo recibe” explicó Soria.

Todos los lotes entregados hoy pertenecen a familias que presentaron la documentación correspondiente y se inscribieron en el Banco Municipal de Tierras. Cualquier vecino de la localidad que desee acceder a uno debe atravesar el mismo proceso. 

Aquellas personas interesadas en acceder a un lote social pueden solicitar turno para realizarse el informe social en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, enviando un mensaje de Whats App al 298-4873083.

Gentileza anr

Ir arriba