Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

231 viviendas: Mirá cuando comienzan las inscripciones y como serán

231 viviendas: Mirá cuando comienzan las inscripciones y como serán:

A partir de múltiples consultas de vecinos y vecinas de Roca sobre la forma de acceder a las 231 Viviendas recientemente reactivadas, desde el Municipio de Roca informaron que el sistema de adjudicación que se implementará será dispuesto y regulado por el gobierno nacional garantizando el acceso equitativo y la transparencia del proceso.

El período de inscripción comenzará en el mes de Octubre, en lugar y horarios que se informarán oportunamente. Los y las interesados deberán inscribirse y luego presentar la documentación requerida. Quienes cumplan con todos los requisitos, participarán de los sorteos de adjudicatarios.

La reactivación de las primeras 62 unidades de las 231 Viviendas, pudo concretarse a partir del Programa “Reconstruir” que actualmente lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 

La construcción de estas viviendas es un importante aporte para Roca, que se suma a otras acciones que viene implementando el Municipio a fin de generar más y mejores respuestas ante la creciente demanda habitacional.

Gentileza anr

Ir arriba