Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

34° Edicion del Mundialito: Luis Carrasco, RK 100, la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico y mucho más

34° Edicion del Mundialito: Luis Carrasco, RK 100, la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico y mucho más :

Cada vez falta menos para que comience la edición 34 del Mundialito, un encuentro deportivo que reuné futbolistas de diferentes puntos para disfrutar, competir y celebrar juntos. 

El mismo comenzará el próximo miércoles 19 de enero y entre las actividades planeadas hay opciones para todos los gustos. 

La Fiesta Inaugural estará a cargo de la espectacualar Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico quienes deleitarán a los presentes con una calidez y calidad musical única. Los músicos estará acompañados de su director Anderson Perea Da Silva. 

Además, en un estilo totalmente diferente se presentará La Imperial Cumbia, una reconocida banda que fascina a grandes y chicos y acompañará con su música la celebración. 

Pero esto no es todo. También estará presente RK 100 y Luis Carrasco, el joven reginense que partició en el programa La Voz Argentina de Telefé y deslumbró a todos. 

Y para el cierre del show, se hará presente La Unica, con diez músicos en escena y una cumbia santafesina para disfrutar en su máximo esplendor. 

Por otro lado, dentro del marco del Torneo Infantil de Fútbol más importante del país, se realizará el 51º Congreso Internacional del Mundialito, con la participación de disertantes de lujo. «El fin es jerarquizar cada vez más el encuentro, y compartir gratuitamente con nuestros pares tan valiosa experiencia», expresaron.

Finalmente, y no menos importante, Deportivo Roca conjuntamente con el Ministerio de Salud de Río Negro organizaron una campaña de vacunación contra el Covid-19. Así, aquellos que deseen completar su esquema de vacunación o iniciar el mismo, podrá hacerlo acudiendo con el DNI y el Carnet correspondiente.  

«Agradecemos la predisposición y gentileza del personal de salud del Hospital F. López Lima, sus autoridades y al Ministerio de Salud de RN», agregaron.

 

Gentileza anr

Ir arriba