Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

35° Mundialito de Clubes: ¿Cuál será el precio de las entradas?

35° Mundialito de Clubes: ¿Cuál será el precio de las entradas?
35° Mundialito de Clubes: ¿Cuál será el precio de las entradas?:

Este miércoles arranca el Mundialito Infantil de Fútbol. La fiesta de inauguración será en el estadio Luis Maiolino. Las familias tendrán que ingresar por Belgrano y Brasil, mientras que las delegaciones lo harán por Uruguay y Belgrano.

El Estadio Luis Maiolino abrirá sus puertas desde las 19 para comenzar con el acto inaugural ya tradicional, el precio de las entradas será de $600 para hoy, mientras que para los próximos días, será de $400. Los menores de 8 años no pagan.

Uso responsable de las redes sociales: Consejo de Salud para reducir riesgos

La 35° edición del Mundialito se va a desarrollar desde el 18 al 29 de enero con epicentro en el estadio Luis Maiolino, pero con varias subsedes en distintas localidades de la provincia.

Los clubes y ciudades que alojaran la competencia como subsedes serán Barrilete Cósmico de San Antonio Oeste, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán, Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Deportivo Huergo, Municipalidad de Cervantes, Deportivo Roca, Unión Alem Progresista de Allen y Obrero Dique de Barda del Medio.

La categoría central será la 2010, pero también habrá competencia en los conocidos paralelos para las categorías 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

El evento contará con pantallas gigantes y escenario, entrega de medallas y diplomas, presentación de los delegados y bandas con show en vivo.

Gentileza anr

Ir arriba