Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

42 grados y el agua cortada: Aguas Rionegrinas le tiró la pelota a Edersa

42 grados y el agua cortada: Aguas Rionegrinas le tiró la pelota a Edersa

Con temperaturas récords y en plena crisis sanitaria el sector norte de Roca está sin agua. Y tras el duro reclamo del municipio, la empresa provincial de aguas le “tiró la pelota” a Edersa: “Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca, que tras una falla en el suministro de energía eléctrica está fuera de funcionamiento los Filtros Rápidos ubicados en calle Maipú y Gelonch” explicaron en un comunicado.

Y señalaron que “por este motivo el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la zona alta de la ciudad, es decir los barrios ubicados de la intersección de Maipu y Gelonch hacia el norte y oeste -Nuevo, Noroeste, Federal, Aeroclub entre otros-”.

“En el lugar se encuentra trabajando personal de la empresa prestadora del servicio energético para resolver de manera rápida el inconveniente” remarcaron.

Además destacaron que “el problema suscitado en la bomba del tanque de zona alta se había resuelto pasado el mediodía tras el reemplazo de la misma. Paulatinamente se estaban recuperando los niveles de la cisterna como los del tanque elevado, por lo que volverá a recuperarse una vez que vuelva la energía en la zona”.

Ir arriba