
En aquella oportunidad, el caso fue reportado a la fiscalía correspondiente y se iniciaron las diligencias de rigor por parte del personal del gabinete criminalística. La fiscal a cargo, Dra. Villa, dispuso la apertura de un expediente por robo y asignar el caso al área de investigación judicial.
El damnificado, es propietario de las estaciones de servicio Axión de Roca, Cipolletti y Allen.
Este fin de semana, se llevaron a cabo una serie de allanamientos para intentar dar con los autores del delito. Uno de los domicilios allanados, en inmediaciones de Misiones y Bolivia, se encontraron varias pruebas incriminatorias. Entre los elementos secuestrados se encuentran: un arma de fuego corta, dos elementos similares a armas antiguas de madera, ocho perfumes de reconocidas marcas, cuatro teléfonos celulares, once relojes de diferentes marcas y modelos, así como también diferentes billetes de distintas denominaciones y países. Además, se encontraron numerosas joyas y objetos de valor que coinciden con la descripción realizada en la denuncia.
Otro domicilio allanado en barrio Noroeste, también arrojó resultados positivos. Allí se incautaron varios elementos, como teléfonos celulares, prendas de vestir, anteojos de sol, parlantes inalámbricos y diferentes perfumes. También se hallaron plantas de marihuana en el lugar y una importante suma de dinero en efectivo.
Finalmente, en el tercer allanamiento realizado en España al 200, se encontraron más pruebas. Se secuestró un teléfono celular con su estuche, documentación, joyas, dinero en efectivo y diferentes drogas. Además, se encontró un automóvil Volkswagen Vento que también fue requisado y en su interior había un arma de fuego, otro teléfono celular y más joyas y dinero.
La fiscalía encargada del caso dispuso la detención de seis personas, cinco hombres y una mujer, y se espera la formulación de cargos correspondiente en los próximos días.