Usted esta aquí
Inicio >

¿Que es RocaNoticias.com?

Bienvenidos a nuestra agencia de noticias local, donde nuestro objetivo es mantener informada a la comunidad sobre los eventos y sucesos más importantes.
Somos un equipo dedicado de periodistas comprometidos a brindar información precisa y objetiva. Nos esforzamos por cubrir una amplia variedad de temas, desde política y gobierno hasta negocios y eventos comunitarios. No solo nos enfocamos en las noticias del día, sino también en historias de fondo que tienen un impacto en la vida cotidiana. A través de nuestro sitio web y redes sociales, estamos siempre disponibles para mantener actualizados y conectado con la comunidad a nuestros lectores. Gracias por elegir nuestra agencia de noticias local como su fuente de información confiable.

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de personas dedicadas exclusivamente a cubrir, centralizar, analizar y resumir la actualidad regional de manera precisa e independiente.

A través de varias tecnologías nos ocupamos de revisar y recopilar las noticias más relevantes de la región.

RocaNoticias.com es un nuevo sitio de noticias con información de Roca y toda la región del Valle de Río Negro y Neuquén.

Somos nacidos y criados en la ciudad de General Roca en la Patagonia Argentina.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro único objetivo es brindar al instante todas las noticias de Roca y alrededores en un solo sitio web de manera correcta, precisa e independiente.

Nuestro sitio esta soportado, programado y desarrollado por MediosDelSur.com

Ir arriba