Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡A circular con cuidado! Realizan bacheo y reparación en distintos puntos de la ciudad

¡A circular con cuidado! Realizan bacheo y reparación en distintos puntos de la ciudad:

Continúa con el programa de Bacheo y Reparación de calles en distintos puntos de la ciudad, donde se reparan tramos de pavimento roto.

Los trabajos con personal municipal y material flexible, que permite una pronta circulación una vez reparado, se realizaron en las calles: Jamaica al 2500, al 2400, calle Evita y Dillon, calle 223 Bis al 2500, al 2400, al 2300, calle Rio Negro y Perú, Santa Cruz al 2000, San Juan y calle América, Los Jilgueros al 1600, Gelonch y Av. Roca, Evita y España, Félix Heredia y Alsina, Panamá y Vintter, Del Libertador y Paraná, Del Libertador y Rio Negro, Don Bosco y Evita, Felix Heredia entre Ruta Nº22 y calle Alsina, calle 9 de Julio desde España hasta calle Neuquén, calle 9 de Julio desde Maipú hasta Neuquén, Jujuy al 2400 y al 2000, La Plata y Jujuy, Rodhe y La Plata, Rodhe y Jamaica, Rodhe y Vintter, y Rosario de Santa Fe y Canarios.

Por otro lado se realizaron arreglos de pavimento con hormigón en calle Alem y San Juan, Rodhe al 1700 y se continúa trabajando en las sendas de hormigón en la ciclovía del Paseo del Canal Grande sobre calle Gelonch y San Juan.

Estos bacheos se realizan sobre pavimento flexible asfáltico y otros de hormigón, brindando mayor seguridad en la circulación de los vehículos.

Gentileza anr

Ir arriba