Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A circular con precaución: Están trabajando con máquinas en varias calles de la ciudad

A circular con precaución: Están trabajando con máquinas en varias calles de la ciudad :

En los últimos días, se han realizado una serie de arreglos y reparaciones en distintas calles, cordones y rampas de la nuestra ciudad. Es por ello que se recuerda a los vecinos y vecinas que en caso de circular por alguna de estas zonas de la ciudad, lo hagan con precaución para evitar accidentes. 

Esto se desarrolla, en el marco del programa de trabajos de bacheo que viene concretando el Municipio. Al respecto, la Secretaría de Obras Públicas ha diagramado un nuevo cronograma con los trabajos que se vienen desarrollando, donde se contemplan no solo las calles, sino también el arreglo de cordón cuneta y rampas de acceso a veredas.

Según explicaron, los bacheos se realizan por diferentes motivos: desgaste de calzada, pérdida de vida útil o trabajos de empresas de servicios públicos, que insumen un arreglo posterior.

Esta semana se realizaron trabajos en calle Rosario de Santa Fe al 1400, Villegas al 1400, Rawson al 100 y también se repararon 4 metros de vereda en la zona del Paseo del Canal Grande, en Gadano y Misiones.

A su vez, se están reparando cordones, entre calles San Juan y Maipú, por calle Gadano y Gelonch y se arreglará la vereda de ingreso a la pasarela en calle Santa Cruz y Gelonch, en el Paseo del Canal Grande.

El objetivo de estos trabajos es principalmente el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana y preservar el tránsito vehicular y peatonal de vecinos y transeúntes.

Gentileza anr

Ir arriba