Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A cuidar el agua: Habrá baja de presión por inconvenientes en un equipo de bombeo

A cuidar el agua: Habrá baja de presión por inconvenientes en un equipo de bombeo
A cuidar el agua: Habrá baja de presión por inconvenientes en un equipo de bombeo:

Desde la empresa Aguas Rionegrinas informaron que, debido a un inconveniente en un equipo de bombeo, habrá baja presión de agua en algunos sectores de Roca.

Los vecinos afectados son aquellos ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú. Puntualmente,, los barrios afectados son IPPV, Universitario, Stefenelli, J.J. Gómez, San Martín y zona centro.

Aguas Rionegrinas recomienda hacer un uso racional del agua

El problema se originó en un equipo de bombeo de la planta de captación a la vera del río Río Negro. Ante esto, el servicio de agua potable presentará poca presión en la denominada zona baja de la ciudad.

Desde el servicio local de la empresa estatal se está trabajando a fin de normalizar rápidamente el servicio.

Es preciso mencionar la importancia de contar con tanques de reservas domiciliarios, ya que garantizan que las familias estén prevenidas ante un posible faltante, sobre todo disponer de agua potable aun cuando se producen interrupciones del suministro.

Por lo pronto, desde la empresa recomiendan extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Gentileza anr

Ir arriba